PRIMAVERA

Por fin llegó la primavera!!! 

Después de un invierno cargadito de tormentas y ciclogénesis explosivas. Por fin podemos decir bien alto ¡¡ya es primavera!! (y no sólo en esos famosos grandes almacenes) también en el mundo de Cuca Piruca todo se llena de color, las flores se desperezan, los osos se despiertan y los pajaritos abandonan su nido en busca de amor. 

Aunque parece que se está haciendo de rogar y el frío no nos quiere abandonar este año ¡con lo que apetece ya sentarse al sol en una terracita y ver el tiempo pasar, la marea subir y bajar, el camarero que viene y va, las señoras que pasan sonriendo, los niños en bicicleta... uy, yo creo que tengo ganas de verano!

Pero volvamos a la primavera, "la primavera ha venido, nadie sabe como ha sido. La primavera ha venido. ¡Aleluyas blancas de los zarzales floridos!" Machado si que sabía disfrutar de la primavera... 

Y no sigo que me pongo tierna con las poesías del maestro, aquí os dejo mi pequeño homenaje a la más linda de las estaciones del año, una poesía super naif con sus mariposas, su love is in the air, su solecito, su polen, su alergia...

Aquí está lista para volar hasta vuestros corazoncitos primaverales.







No hay comentarios:

Publicar un comentario